domingo, 10 de agosto de 2008

Robinho y la venta de Humo.

El Chelsea se quiere llevar a Robinho. O por lo menos eso dicen por activa y por pasiva. Y el agente que no es tonto y que sabe que cuando hay un traspaso de nosecuantos millones de euros el se lleva una tajada de las gordas, está como loco con la idea y va proclamando a los cuatro vientos que Robinho no está feliz porque el jugador lo considera un jugador normal y no un superfutbolista.

Vamos que a Robinho y su agente, los 1,8 millones de euros libres de impuestos por año les parecen poca cosa. El Chelsea por su parte dicen que le ofrece al jugador 4 netos por temporada. Asi que se han vuelto locos por la música, claro.

Personalmente pienso que Robinho no merece ganar mas de lo que gana y ya me parece mucho para su rendimiento en el campo. Lleva dos años proclamando que estaria entre los favoritos para el balon de oro y de momento lo mas que aspira es al chupete de oro.

Ciertamente Robinho me ha parecido una de las ultimas grandes decepciones de esta liga, llegó considerandosele un futbolista que iba a macar diferencias y a dia de hoy todavia me parece un futbolista del montón. Que tiene condiciones para marcarlas nadie lo duda... pero de las condiciones no vive el hombre, sino de los hechos. Y Robinho aún... no ha hecho nada en la Liga.

Asi que si llegan a 35 kilos.. que le pongan un lacito.

Es mi consejo.

No hay comentarios: