jueves, 14 de agosto de 2008

Convocatoria de Del Bosque

Hay novedades en la convocatoria de Del Bosque, varios son los jugadores que se caen de la lista de la eurocop, entre ellos Marchena y Fabregas (lesionados), y por ejemplo Sergio García y Arbeloa por decisión tecnica.

Asi que Del Bosque ha llamado a Iraola, Amorebieta, Capel y Bojan, como novedades...

La mayor sorpresa de todas por inesperada quizas sea la de Iraola, pero desde luego no es porque no haya hecho meritos el de Usurbil. Lateral derecho con proyeccion ofensiva, cubre bien su banda, no se le va la mano en las entradas, y centra bastante bien. Ademas lee bien el futbol desde su posición y no se limita a pasarsela al primero que pasa como si fuera el balon, algo que quitarse de encima.

De Amorebieta, está llamado a ser central de selección para muchos años. En su contra juegan su mala cabeza, (a nada se mosquea y suelta la mano). Y a veces su exceso de poderío fisico, es decir... llega ocmo un toro y arrolla. Pero es un central zurdo que es rapidisimo, va muy bien por alto, es contundente y tiene un desplazamiento de balón que si lo pule un poco más, puede ser un arma letal al contraataque.
El salto que ha dado en la ultima temporada le ha puesto en los ojos de media Premier, y hablo de la que queda de la mitad para arriba.

Capel por su parte es un jugador qu eestaba tardando en subir al primer equipo, es rapido, habil y ha mejorado muchisimo su sentido de equipo. Y ano inicia tantas batallas por su cuenta.. sino que aprovecha a arrastrar a la defensa para dejar huecos. Dueño de una rapidez endiablada y de un un correcto toque. Debería ser jugador que en los proximos años se haga dueño y señor de la banda izquierda en la selección.

Respecto a Bojan, que decir que no se haya dicho ya, intuitivo, listo, descarado... otro dia hablaremos deél y de como le pintan las cosas en el Barça este año.

El Utillero.


Pd. Me atrevo a hacer una pequeña apuesta... hoy 14 de Agosto. Antes de que acabe la temporada habra un tercer "león" en la roja. Susaeta.
Sino un cuarto, que sería llorente.. pero ya veremos....

No hay comentarios: