miércoles, 6 de agosto de 2008

Presentación

Empezaré diciendo que soy del Athletic y que creo este blog, mientras juegan en El Colombino, el Athletic y el Malaga. Por cierto acaba de marcar el Malaga con gol de estrategia a balón parado. Lo cual me trae al recuerdo una frase de Joaquin Caparrós que decía algo así como "en lo entrenable no nos puede ganar nadie". Bueno pues lo entrenable entre otras muchas cosas es no encajar goles tan tontos a balon parado y tambien meterlos.

Pero que nadie se apure que hablaré de todos los equipos.


Por ejemplo la primera perla que me encuentro al leer hoy la prensa es que Joaquin y su representante se ha reunido con los nuevos dirigentes del Valencia a ve si conseguían un aumento de sueldo.
Si se me permite el comentario, lo que debería es estar contento porque no se lo hayan bajado porque su rendimiento y su cotización han bajado como la espuma estos dos ultimos años. Pero vamos... que me parece bien, que si cuela cuela...

En fin.

Un saludo.

No hay comentarios: