lunes, 11 de agosto de 2008

Iban Zubiaurre al Elche

Trqas dos años pendiente de decisiones judiciales... Iban Zubiarre por fin hace frente a una temporada tranquila. Lo cierto es que se esperaba mucho de él cuando Lamikiz lo presentó hace tiempo. Internacional sub 21, unos veinte partidos en primera en la Real, subia bastante la banda... la verdad que tenía buena pinta. Pero ...
La cuestión es que durante un año no pudo jugar, y al siguiente cuando podía el mister Caparros no confío en el nunca. Con lo que todos los minutos se los llevó Iraola, es mas... cuando Iraola no podía jugar, jugaba un central como Ustaritz o Murillo.

Asi que este año... se lo pusieron bien clarito, te vas cedido y juega todos los minutos que puedas, tras mucho tiempo buscando equipo, ha sido el Elche, el equipo que ha aceptado la cesión de Iban Zubiaurre que seguramente no le costará un euro.

La gran pregunta que nos hacemos todos los aficionados rojiblancos es... será por fin Zubiaurre capaz de hacese con un puesto en el once? Desde luego si David Vidal es capaz de reflotar al jugador, tendríamos que empezar a pensar en hacerle un partido homenaje.

2 comentarios:

chimoeneas dijo...

intensa (y no precisamente en el campo) ha sido la vida de zubiaurre. como ilicitano, espero también que triunfe

Gontzal dijo...

Y que lo digas... aqui toda via se recuerda alguna vez que ha salido del campo de san mames sin ni siquiera haber jugado.. comiendo ¿pizza???

El utillero